sábado, 26 de julio de 2008

Considerar la aplicaion pedagogica de modelo didactico con uso del blog wokis con alumnos de enseñanza media en el sector

Contenido :
Independencia de Chile

Nivel :
Segundo año Medio

Actividades :
Se solicitara que los alumnos creen un blog con toda la informacion sobre la independencia de Chile , donde se solicitara que la informacion se ordene en forma cronologica para poder formar y entregar un apoyo y complemento de la materia y contenidos entregados en clases .

6 comentarios:

pancho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pancho dijo...

me parece muy bueno y novedoso tu blog... es un importante apoyo.

pancho dijo...

me parece muy bueno y novedoso tu blog... es un importante apoyo.

pancho dijo...

Creo que ademas de novedoso. Pienso que en la unidad de Independencia de Chile, el uso de blogs y su aplicación es una nueva forma para relacionar datos y acerlos mas interactivos si se comparte la información.

INFORMATICA dijo...

Jose, coincido contigo en la aplicacion que haces cuando dices que solicitara que los alumnos creen un blog con toda la informacion sobre la independencia de Chile , creo que la ayuda cronologica sirve para poder formar y entregar un apoyo y complemento de la materia y contenidos entregados en clases .

Valeria Guajardo dijo...

Ojo con las faltas de ortografía. Se ven peores en el Título de una entrada (es Wiki y no wokis, por ejemplo¡¡¡)
La actividad me parece interesante, pero cómo te imaginas el blog desarrollado por tus alumnos?.
¿Con qué criterios lo evaluarías?
Necesito respuestas¡¡¡
Valeria